Evento final del LIFE Methamorphosis: CANCELADO POR LA COVID-19

Volver

Transformamos los residuos en movilidad

Portada

Tema:
Aigua, Energia, Innovación, Movilidad sostenible, Residuos
Tipo:
Conferencia
Público:
Especializado
Cuándo:

Dónde:
Auditori de l'AMB  (Ver)
Promotores:
AMB

Descripción

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con la COVID-19, queda CANCELADO el evento final del proyecto LIFE Methamorphosis programado para los días 23 y 24 de marzo. Conferencia, de carácter técnico, donde se mostrarán todos los resultados y logros conseguidos por el proyecto de recuperación de biogás LIFE Methamorphosis. Durante la jornada habrá ponencias relevantes relacionadas con la innovación alrededor de la valorización de residuos, la energía y el tratamiento de aguas.

IMG1

El proyecto

LIFE Methamorphosis es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea mediante el programa LIFE. El consorcio de este proyecto está formado por empresas y entidades públicas de alta relevancia: Aqualia (coordinador), FCC, Naturgy, SEAT, Institut Català d'Energia y Àrea Metropolitana de Barcelona.

El objetivo es recuperar el biogás del tratamiento de la materia orgánica procedente de los residuos municipales y agroindustriales, con la finalidad de obtener biometano de alta calidad para ser utilizado en vehículos. A la vez, pretende incrementar la eficiencia del proceso de tratamiento del agua residual de una instalación de tratamiento mecánico-biológico de residuos.

Después de 5 años, el proyecto LIFE Methamorphosis llega a su fin. 

Dónde

Marker

Auditori de l'AMB

Enlace relacionado