Alquiler de salas

El Área Metropolitana de Barcelona dispone de espacios destinados a la realización de actos tales como jornadas, conferencias, reuniones, cursos, demostraciones, etc. Estos espacios pueden ser utilizados para ayuntamientos, instituciones, universidades, empresas, y otros organismos.

Salas
El espacios que se ofrecen son salas de carácter tanto interno como externo, y están situadas en la planta superior de sede institucional de la AMB. Hay un total de siete espacios para diversos usos.
  • Sala de actos
    Sala de 180 butacas con escenario y servicios multimedia.

    Precio de alquiler
    • Jornada completa: 1.061,35€.
    • Media jornada: 732,95€.
     
  • Sala de plenos
    Sala de conferencias con micrófonos individuales con 106 butacas.

    Precio de alquiler
    • Jornada completa: 530,67€.
    • Media jornada: 366,11€.
    Sala de plens
  • Sala de la Comisión de Gobierno
    Sala de reuniones cerrada de 95 m2 y 20 butacas.

    Precio de alquiler
    • Jornada completa: 318,98€.
    • Media jornada: 244,31€.
    Sala de la Comissió de Govern
  • Sala Catalunya
    Sala diáfana de reuniones y / o entrevistas de 63 m2.

    Precio de alquiler
    • Jornada completa: 158,78€.
    • Media jornada: 122,52€.
    Sala Catalunya
  • Área social
    Espacio abierto de 161 m2 con equipamiento para catering. Un espacio ideal para la realización de almuerzos, aperitivos o comidas de pie con capacidad para 350 personas.

    Precio de alquiler
    • Jornada completa: 318,98€.
    • Media jornada: 244,31€.
    Àrea social
  • Sala polivalente
    Espacio y salas con una superficie 98 m2.

    Precio de alquiler
    • Jornada completa: 318,98€.
    • Media jornada: 244,31€.
    Sala polivalent
  • Gabinete
    Sala cerrada con mesa para ocho personas. Dispone de equipo para la realización de videoconferencias.

    Precio de alquiler
    • Jornada completa: 118,90€.
    • Media jornada: 90,62€.
    Gabinet
Servicios y bonificaciones
El precio de alquiler de las salas incluye los servicios generales de luz y sonido, ordenanzas, proyección de diapositivas, así como agua en las mesas de reunión y presidencia.
  • Servicios complementarios
    • Utilización de cabinas traducción simultánea.
    • Traducción simultánea por infrarojos.
      • 50 receptores+auriculares y dos pupitres): 571,80 €
      • 2 Intérpretes (inglés o francés): 1.000,00 €
    Estos precios podrán variar proporcionalmente en función del idioma, el número de receptores y de intérpretes.
  • Bonificaciones
    Entidad Bonificación sobre el precio de alquiler
    Personal AMB, organismos autónomos AMB, ayuntamientos del AMB, universidades, institutos, escuelas y otros según convenio. 100 %
    Estudiantes (proyectos fin de carrera i/o investigación). 90 %
    Organismos de los ayuntamientos del AMB. 75 %
    Empresas metropolitanas (Participación 100% AMB). 75 %
    Partidos políticos y sindicatos. 50 %
    Librerias. 35 %
    Empresas y organismos con participación del AMB. 25 %
    Sector público: otras Administraciones y entidades sin ánimo de lucro. 20 %
Información y reservas
Relaciones públicas y Protocolo

93 223 51 51
Correo electrónico
Localización
Información sobre transporte público, acceso con transporte privado, geolocalización y coordenadas:

Cómo llegar a la sede del AMB