Inspectores del Taxi

Volver

Convocatoria de plazas de personal funcionario de carrera de la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C1 de titulación, de inspectores vacantes en la plantilla del Instituto Metropolitano del Taxi del Área Metropolitana de Barcelona, por el procedimiento de concurso-oposición, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de los años 2016 y 2018.

Aviso

Dada la situación excepcional motivada por el Coronavirus, es posible que se aplace la celebración de la primera prueba prevista para el día 22 de abril de 2020. En caso de que se tenga que aplazar, se informará de la nueva fecha a través de este canal.
Abierto periodo de 10 días para que las personas aspirantes puedan presentar, por instancia electrónica, el documento Autoevaluación de los méritos complementado, junto con toda aquella documentación que consideren necesaria.

Se podrá enviar documentación hasta las 24 h del día 19/03/2020.



  • Tipo: Convocatorias plazas fijas
  • Número expediente: 900328/19
  • Período de presentación de solicitudes: Del al 9-14

Presentarse al proceso de selección

Tramitación presencial
Es obligatorio utilizar el formulario modelo de solicitud de participación que encontrará haciendo clic en el botón "Hacer el trámite" (Anar al tràmit) y adjuntar el resto de documentación requerida.

Tramitación en línea La solicitud se hace a través del formulario electrónico, al que podrá acceder haciendo clic en el botón "Hacer el trámite" (Anar al tràmit) y, por tanto, sólo tendrá que adjuntar el resto de documentación requerida.

Documentos requeridos

Ir al trámite

Enlaces relacionados