E-learning: Pensamiento Estratégico Urbano

| Tema: Relaciones internacionales

Los socios de proyectos del AMB disfrutarán de una reducción en la matrícula del curso dirigido por el CIDEU

La Universidad Corporativa del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) ha abierto el período de inscripción para la IX edición del Programa online de Especialización en Pensamiento Estratégico.

Se trata de una acción formativa cuyo objetivo principal es garantizar la competencia profesional de los que piensan y gestionan la estrategia urbana, y está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de las ciudades de la red, a través de un programa de 450 horas.

El programa proporciona formación especializada y práctica que permite implementar proyectos estratégicos que mejoren la posición competitiva de la ciudad y dota a los profesionales con un alto valor añadido para las organizaciones y sus ciudades. El plan docente esté especialmente orientado a técnicos y responsables de administraciones locales, estudiantes interesados en la gestión urbana y profesionales vinculados a proyectos estratégicos. Cabe destacar que el curso tiene un taller especializado dedicado a áreas metropolitanas que fue diseñado conjuntamente con el AMB.

Los socios de proyectos del AMB tienen derecho a una reducción en la matrícula como si fueran socios del CIDEU. Para ello, al formalizar la matrícula deberán presentar simultáneamente su candidatura al correo amarti@amb.cat para que pueda acreditarse el reconocimiento de esta colaboración.


Información sobre el programa

Inscripciones

Documentos relacionados
Enlaces relacionados