Nuestros compromisos

  • Ofrecer a los ciudadanos servicios públicos útiles de forma eficiente, responsable y sostenible tanto económicamente como ambientalmente.
  • Prestar unos servicios públicos de calidad, gestionados de acuerdo con el sistema integrado de gestión de la calidad y del medio ambiente (SIGQMA) del AMB y otros instrumentos de certificación de la calidad.
  • Trabajar internamente en un proceso de mejora continua de la gestión de la calidad que repercuta en unos servicios óptimos.
  • Publicar información de calidad, actualizada, completa y accesible a través de diferentes canales de difusión sobre los servicios del Catálogo.
  • Poner a disposición de los ciudadanos vías de comunicación permanentes a través de las cuales puedan contactar con el AMB para hacer consultas, exponer sugerencias o expresar quejas sobre los servicios.
  • Atender adecuadamente las comunicaciones enviadas por los ciudadanos y usuarios de nuestros servicios, responderlas en un plazo de tiempo razonable y, en su caso, adoptar las medidas oportunas para solucionar el motivo de las quejas y mejorar la calidad de los servicios.
  • Consultar a los ciudadanos sobre la percepción, como usuarios, de la calidad de los servicios recibidos
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