Ofrecer a los ciudadanos servicios públicos útiles de forma eficiente, responsable y sostenible tanto económicamente como ambientalmente.
Prestar unos servicios públicos de calidad, gestionados de acuerdo con el sistema integrado de gestión de la calidad y del medio ambiente (SIGQMA) del AMB y otros instrumentos de certificación de la calidad.
Trabajar internamente en un proceso de mejora continua de la gestión de la calidad que repercuta en unos servicios óptimos.
Publicar información de calidad, actualizada, completa y accesible a través de diferentes canales de difusión sobre los servicios del Catálogo.
Poner a disposición de los ciudadanos vías de comunicación permanentes a través de las cuales puedan contactar con el AMB para hacer consultas, exponer sugerencias o expresar quejas sobre los servicios.
Atender adecuadamente las comunicaciones enviadas por los ciudadanos y usuarios de nuestros servicios, responderlas en un plazo de tiempo razonable y, en su caso, adoptar las medidas oportunas para solucionar el motivo de las quejas y mejorar la calidad de los servicios.
Consultar a los ciudadanos sobre la percepción, como usuarios, de la calidad de los servicios recibidos