Aviso
La atención ciudadana presencial se realiza solo con cita previa obligatoria strong>Atención ciudadana
El AMB, como administración pública, dispone de varios canales de atención ciudadana: presencial, telefónico e Internet. Se puede solicitar información, hacer llegar sugerencias u opiniones y formular quejas.
Cita previa | Haga su reserva en línea
Acceso a la instancia genérica
-
Cómo llegar a la sede del AMB
Catálogo de servicios
Alquiler de espacios y salas
Por internet
Web del AMB www.amb.cat es el web oficial del Área Metropolitana de Barcelona.
Trámites
Acceso a los trámites que la ciudadanía y las empresas pueden realizar a través del AMB.
Perfil de contratante
Presentaciones, licitaciones, adjudicaciones y otras informaciones relevantes.
Tablón de anuncios y edictos
Oferta pública de empleo, subvenciones, concursos.
.
Trámites
Acceso a los trámites que la ciudadanía y las empresas pueden realizar a través del AMB.
Perfil de contratante
Presentaciones, licitaciones, adjudicaciones y otras informaciones relevantes.
Tablón de anuncios y edictos
Oferta pública de empleo, subvenciones, concursos.
.
Contactar por teléfono
- Información tributaria
- Atención a los viajeros 93 153 70 10
Cerdanyola del Vallès Sant Andreu de la Barca Montcada i Reixac Sant Just Desvern Pallejà Sant Vicenç dels Horts Ripollet Tiana
Tarifación social
900 700 077 (tarjeta rosa metropolitana y Barcelona)
Sanciones en el transporte público
93 506 93 44 - Inscripciones de actividades Programa "Compartim un futur":
93 238 93 51 (15 días antes de las actividades)
Ciclo de actividades de parques y playas metropolitanas
93 256 22 20 (Museu de Ciències Naturals de Barcelona, de lunes a viernes de 10 a 13 h). - Laboratorio AMB 93 633 09 13
Presencial
AVISO |
---|
Como consecuencia de las medidas adaptadas de lucha contra la Covidien-19, los horarios de atención serán los que se indican a continuación. |
- Oficina del Registro i Oficina de Atención Ciudadana (OAC) Registro
Laborales de 9 a 14 h.
Para presentar Solicitudes se pide que se realicen preferentemente a través de la instancia genérica electrónica
Este uso es obligatorio para personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, colectivos que requiera la colegiación obligatoria (notarios y registradores de la propiedad y mercantiles) quien representen un interesado que esté obligado y los empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que efectúen con ellas por razón de su condición de empleado público (artículo 14 de la Ley 39/2015).
OAC
De 9 a 14 horas, los días laborales únicamente con cita previa que se puede solicitar en el teléfono 674 792 397.
El día 31 de diciembre la OAC estará cerrada.
Dirección de las oficinas de Registro y Atención ciudadana:
C. 62, 16-18, Zona Franca
08040 Barcelona