Avís

La atención ciudadana presencial se realiza solo con cita previa obligatoria.

Atención ciudadana

El AMB, como administración pública, dispone de varios canales de atención ciudadana: presencial, telefónico e Internet. Se puede solicitar información, hacer llegar sugerencias u opiniones y formular quejas.

Cita previa | Haga su reserva en línea

$escapeTool.html($alt)

Acceso a la instancia genérica

$escapeTool.html($alt)
Por teléfono
Atención al ciudadano AMB

93 223 51 51
  • Información tributaria
  • Atención a los viajeros
    93 153 70 10

    Cerdanyola del Vallès Sant Andreu de la Barca
    Montcada i Reixac Sant Just Desvern
    Pallejà Sant Vicenç dels Horts
    Ripollet Tiana
    Resto de poblaciones: 010 (gratuito)

    Tarifación social

    900 700 077 (tarjeta rosa metropolitana y Barcelona)

    Sanciones en el transporte público

    93 506 93 44
  • Laboratorio AMB
    93 633 09 13
Presencial
Registro
Laborables de 9 a 14 h.

Para presentar solicitudes se pide que se realicen preferentemente a través de la instancia genérica electrónica
Este uso es obligatorio para personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, colectivos que requiera la colegiación obligatoria (notarios y registradores de la propiedad y mercantiles) quien representen un interesado que esté obligado y los empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que efectúen con ellas por razón de su condición de empleado público (artículo 14 de la Ley 39/2015).

OAC
De 9 a 14 horas, los días laborables únicamente con cita previa
El día 31 de diciembre la OAC estará cerrada.

Dirección de las oficinas de Registro y Atención ciudadana:

C/ 60, num. 19 Planta Baja, Local
08040 - Zona Franca - Barcelona

Nova ubicació