Aviso

La atención ciudadana presencial se realiza solo con cita previa obligatoria

Atención ciudadana

El AMB, como administración pública, dispone de varios canales de atención ciudadana: presencial, telefónico e Internet. Se puede solicitar información, hacer llegar sugerencias u opiniones y formular quejas.

Cita previa | Haga su reserva en línea

Acceso a la instancia genérica

Por internet

Web del AMB www.amb.cat es el web oficial del Área Metropolitana de Barcelona.

Trámites
Acceso a los trámites que la ciudadanía y las empresas pueden realizar a través del AMB.

Perfil de contratante
Presentaciones, licitaciones, adjudicaciones y otras informaciones relevantes.

Tablón de anuncios y edictos
Oferta pública de empleo, subvenciones, concursos.

.

Contactar por teléfono

Atención al ciudadano AMB

93 223 51 51

Fax 93 223 47 90
  • Información tributaria
    93 506 97 30

    93 506 97 81

    93 506 97 56
  • Atención a los viajeros
    93 153 70 10

    Cerdanyola del Vallès Sant Andreu de la Barca
    Montcada i Reixac Sant Just Desvern
    Pallejà Sant Vicenç dels Horts
    Ripollet Tiana
    Resto de poblaciones: 010 (gratuito)

    Tarifación social

    900 700 077 (tarjeta rosa metropolitana y Barcelona)

    Sanciones en el transporte público

    93 506 93 44
  • Inscripciones de actividades
    Programa "Compartim un futur":

    93 238 93 51 (15 días antes de las actividades)

    Ciclo de actividades de parques y playas metropolitanas

    93 256 22 20 (Museu de Ciències Naturals de Barcelona, de lunes a viernes de 10 a 13 h).
  • Laboratorio AMB
    93 633 09 13

Presencial

AVISO
Como consecuencia de las medidas adaptadas de lucha contra la Covidien-19, los horarios de atención serán los que se indican a continuación.
  • Oficina del Registro i Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
    Registro
    Laborales de 9 a 14 h.

    Para presentar Solicitudes se pide que se realicen preferentemente a través de la instancia genérica electrónica
    Este uso es obligatorio para personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, colectivos que requiera la colegiación obligatoria (notarios y registradores de la propiedad y mercantiles) quien representen un interesado que esté obligado y los empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que efectúen con ellas por razón de su condición de empleado público (artículo 14 de la Ley 39/2015).

    OAC
    De 9 a 14 horas, los días laborales únicamente con cita previa que se puede solicitar en el teléfono 674 792 397.
    El día 31 de diciembre la OAC estará cerrada.

    Dirección de las oficinas de Registro y Atención ciudadana:
    C. 62, 16-18, Zona Franca
    08040 Barcelona