Tarjeta de usuario de centro de recogida o punto verde

Rellene el siguiente formulario con los datos de la factura del suministro del agua y al cabo de unos días recibirá la tarjeta de usuario de la recogida.

Es imprescindible introducir el nombre, apellidos y DNI / NIE del titular del contrato de suministro. Así como el número de contrato. Todos estos datos suelen estar en la parte superior derecha de la factura. Si tiene dudas, puedes adjuntar una imagen o un pdf de la factura.

Datos personales

Dirección

Contacto

Suministro

Compañía subministradora de agua
*

Protección de datos

Le informamos de que sus datos serán incorporados a una base de datos responsabilidad del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para poder realizar el trámite y la solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros y, una vez dada respuesta serán conservados por obligación legal como parte del registro de expedientes del AMB. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Para acceder, rectificar o suprimir sus datos y ejercer el resto de sus derechos puede dirigirse a Servicios Jurídicos, Ejercicio de Derechos, Área Metropolitana de Barcelona, calle 62, núm. 16-18, edificio A - Zona Franca 08040 Barcelona, adjuntando una copia del DNI, o bien a través del correo electrónico a instancia genérica.