Comunicación de datos bancarios de creditores

Volver

Los proveedores y otros creditores tienen que comunicar sus datos bancarios para que el AMB haga el pago de sus obligaciones mediante transferencia bancaria.

Estado:
En plazo
Tema:
Administración AMB
Responsable AMB:
Servicio de Tesorería

Información previa

Descripción

La forma de pago habitual a los proveedores y otros creditores del Área Metropolitana de Barcelona es mediante transferencia bancaria. Por ello, es necesario que los interesados comuniquen sus datos bancarios al AMB, haciendo uso del formulario Ficha de identificación financiera correspondiente.


A quién va dirigido

A los creditores del AMB.


Plazos

La comunicación de los datos bancarios se puede hacer a partir del momento en que el AMB efectue un encargo al creditor o reconozca un derecho de cobro a favor del mismo.


Requisitos

La comunicación de los datos debe hacerse utilizando el formulario Ficha de identificación financiera correspondiente en cada caso, con el sello y la firma de la entidad bancaria.


Avisos

La última comunicación de datos bancarios recibida sustituirá a la anterior.

El formulario entregado al Servicio de Tesorería del AMB debe ser el original, firmado y sellado por la entidad bancaria.

Subir

Trámites y formularios

Presencial

Los creditores del AMB, para comunicar sus datos bancarios, deben descargar el formulario Ficha de identificación financiera (de creditores dentro del área SEPA o fuera, según corresponda), rellenarlo correctamente con sus datos y dirigirse a su entidad financiera para que selle y firme la parte de los datos bancarios.

Este formulario original se tiene que entregar al Servicio de Tesorería del AMB,

La entrega se puede hacer presencialmente, en el edificio A de la sede del AMB (c/ 62, núm. 16-18. Barcelona).

También se puede enviar por correo postal, a la atención del Servicio de Tesorería del AMB (c/62, núm. 16-18. 08040. Barcelona).

Subir

Respuesta de la administración

La comunicación de los datos, por parte de los creditores, será efectiva a partir del momento en que el Servicio de Tesorería reciba el formulario Ficha de identificación financiera.

Subir

Prova: $provaURL