Presentación

Este Catálogo tiene como objeto que los ciudadanos y entidades conozcan los servicios que reciben del AMB, así como sus características básicas y esenciales. También le debe permitir saber cuáles son sus derechos y obligaciones como usuario de los servicios, tanto si los recibe individualmente como de forma colectiva.
Por su parte, con este Catálogo de carta de servicios, el AMB se compromete a mantener y mejorar la calidad de los servicios referidos, de acuerdo con las descripciones que se hacen de estos en el web corporativo.

Finalmente, el Catálogo de servicios debe facilitar la relación de las personas usuarias de los servicios con la Administración prestataria, identificando las unidades administrativas responsables y los canales de comunicación a su disposición para dirigirse a aquellas en relación con los servicios prestados.

Fecha de publicación del Catálogo: Diciembre de 2016
Responsable: Área de Administración y Territorio. Dirección de Servicios Generales.
Misión y valores
Misión: garantizar la cohesión social metropolitana y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los 36 municipios del área metropolitana de Barcelona.

Visión y valores: el AMB aspira a lograr su misión mediante la gestión integrada y eficiente de servicios públicos para optimizar las estrategias y objetivos comunes de los municipios, de forma solidaria y cooperativa, respetando la identidad de las ciudades y pueblos que componen el AMB.

Más información sobre la Institución
Prova: $provaURL