Comunicación sobre accesibilidad web

Para informar sobre cualquier posible incumplimiento de accesibilidad, transmitir dificultades de acceso al contenido o formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad al sitio web, haga su comunicación mediante el formulario.

Si quiere presentar una queja formal o solicitar información sobre accesibilidad excluida del ámbito de aplicación del RD 1112/2018, solicítelo mediante la instancia genérica.

  • Comunicación a través de formulario

    Presentación a través de formulario

    ¿Qué quiere hacer?
    *

    Datos personales

    Documento de identificación personal

    Dirección

    Datos de contacto

    Protección de datos

    Le informamos de que sus datos serán incorporados a una base de datos responsabilidad del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para poder realizar el trámite y la solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros y, una vez dada respuesta, serán conservados por obligación legal como parte del registro de expedientes del AMB. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

    Para acceder, rectificar o suprimir sus datos y ejercer el resto de sus derechos puede dirigirse a Servicios Jurídicos, Ejercicio de Derechos, Área Metropolitana de Barcelona, calle 62, núm. 16-18, edificio A - Zona Franca 08040 Barcelona, adjuntando una copia del DNI, o bien por Instancia genérica a través del portal web.

  • Comunicación a través de instancia genérica

    Si quiere solicitar una información accesible excluida del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 o presentar una queja formal, debe solicitarlo de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas. Puede presentar esta comunicación a través del registro electrónico de instancia genérica.Instancia genérica