APP registro

Mòbil
Procedimiento
El procedimiento de registro y uso del servicio se realiza a través de la app gratuita AMB P+R Aparcaments d'Intercanvi Metropolitans.

Instrucciones de uso:

1. Antes de la conducción descargue la app AMB P+R Aparcaments d'Intercanvi Metropolitans y regístrese a través de la app. En el caso de ser uasuario de la T-mobilitat registre el código de la tarjeta en el menú de la aplicación.

BotoneraGo to AppStore Go to Google Play


2. Aparque el vehículo, inicie el servicio con la aplicación y use el transporte público deseado. El horario del servicio es de lunes a viernes entre las 5.00 h y las 23.00 h. el resto de tiempo de aparcamiento es de uso libre.
3. Tome el transporte público deseado,. Atención, no son válidos los billetes sencillos o de ida y vuelta.
4. Si todavía no es usuario de la T-movilidad a la vuelta del viaje, es necesario que valide el billete de transporte en la máquina comprobador instalada en el vestíbulo de la estación o cerca del aparcamiento.
5. Finalice el servicio con la aplicación antes de 24 horas del inicio.

Los pasos descritos previamente conforman el protocolo de funcionamiento general, el cual puede sufrir variaciones en algunos aparcamientos P+R que necesitan inscripción previa (Llobregat Centre) o no tienen máquina comprobadora.

¿Y si no tengo smartphone?

Aquellas personas que no dispongan de teléfono inteligente pueden utilizar el siguiente enlace para la gestión del servicio:

Registro AMB P+R sin aplicación
Funcionalidad
Funcionalidades de la app

  • Gestión y control en tiempo real de la situación del estacionamiento.
  • Gestión del perfil de usuario y de los vehículos asociados.
  • Información sobre el historial de usos.
  • Información sobre el nivel de ocupación de las zonas de aparcamiento P+R.
  • Contacto con operadores AMB para resolver dudas e incidencias.

Recuerde:

Infografia