Servicios a la ciudadanía

icona

Se retoma la atención ciudadana presencial, que se limita a los horarios y condiciones que se indican a continuación.

Formulario de contacto AMB
Oficina del Registro y Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
Registro
Laborales de 9 a 14 h.

Para presentar solicitudes se pide que se realicen preferentemente a través de la instancia genérica electrónica.
Este uso es obligatorio para personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, colectivos profesionales que requieran la colegiación obligatoria (notarios y registradores de la propiedad y mercantiles, entre otros), quien represente un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, y empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que efectúen con ellas por razón de su condición de empleado público (artículo 14 de la Ley 39/2015).

OAC
De 9 a 14 horas, los días laborables únicamente con cita previa, que se puede solicitar en el teléfono 674 792 397.
El día 31 de diciembre la OAC estará cerrada.

Dirección de las oficinas de Registro y Atención ciudadana:
C. 62, 16-18, Zona Franca
08040 Barcelona

Subir
Empleo público
Desde el 1 de junio se vuelven a realizar trámites administrativos.

Convocatorias abiertas

Subir
Convocatorias
Abierto el plazo de presentación de propuestas para el concurso de ideas de los salvavidas de Lesbos hasta al 30 de junio.

Más información

Ayudas a nuevas actividades económicas ECSS: plazo abierto de nuevo. Se pueden presentar solicitudes hasta el 17 de junio.

Subir