Requisitos para proyectos públicos de construcción y documentos urbanísticos

El personal del AMB y los proveedores que participen en la redacción de proyectos públicos de construcción o de documentos urbanísticos del AMB deben seguir una serie de requisitos. Aquí pueden descargarse los documentos que los detallan.

Proyectos públicos de construcción
La redacción de los proyectos del AMB debe seguir el procedimiento PE 730.02.

El PE 730.02 forma parte de la documentación del SIGQMA e incluye unas guías para la redacción de proyectos (IT 730.02.A y IT 730.02.B), unas fichas de autocontrol, de definición y de seguimiento del proyecto que el autor del proyecto debe formalizar (FM 730.02.03, FM 730.02.05, FM 730.02.07, FM 730.02.08, FM 730.02.09 y FM 730.02.16) y unos documentos tipo que se pueden incluir como parte del proyecto.

La documentación que conforma el procedimiento PE 730.02 se clasifica según si se trata de proyectos de obra civil y espacios verdes o de proyectos de edificación.
Documentos urbanísticos
La redacción de los documentos urbanísticos, así como la elaboración de estudios o informes técnicos, por encargo del AMB debe seguir el procedimiento PE 730.03.

En este sentido, el PE 730.03 incluye varios formatos de autocontrol y seguimiento de los planes urbanísticos, estudios o informes técnicos que el autor del documento debe formalizar en cada caso (FM 730.03.01 y FM 730.03.03).