Inspectores del Taxi

Convocatoria de plazas de personal funcionario de carrera de la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase cometidos especiales, grupo C, subgrupo C1 de titulación, de inspectores vacantes en la plantilla del Instituto Metropolitano del Taxi del Área Metropolitana de Barcelona, por el procedimiento de concurso-oposición, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de los años 2016 y 2018.

Presentación documentación de méritos

Desde el 07/14/2021 hasta el 07/27/2021, ambos inclusive, se abre el plazo de diez días hábiles para que los aspirantes que han superado todas las pruebas de oposición presenten la documentación de los méritos autovalorados, tal como se establece en el apartado 7.2 de las bases específicas de selección de inspector / a del Instituto Metropolitano del Taxi del AMB, que rigen la convocatoria de oferta pública de empleo.

Las personas que tengan que aportar esta documentación, deben hacerlo a través de registro administrativo, mediante instancia genérica. Si se opta por hacerlo por registro electrónico, se recuerda que el tamaño de los documentos no puede superar los 3,5MB.

Las personas que ya hayan aportado esta documentación en la instancia de participación en el proceso selectivo o que ya esté en posesión del IMET y el AMB, no será necesario que la vuelvan a enviar.

Tipo:
Convocatorias plazas fijas
Número expediente:
900328/19
Período de presentación de solicitudes:
Del al (9-14)
Estado:
Resultados
Publicación:
DOGC 16.10.2019
Servicio de RRHH:

93 506 97 26

Formulari de contacte
Prova: $provaURL