Solicitud de información sobre las viviendas del IMPSOL

Volver

El Instituto Metropolitano de Promoción de Suelo y Gestión Patrimonial (IMPSOL) es el organismo del AMB que promueve vivienda con protección oficial en los municipios del área metropolitana de Barcelona, entre otras funciones.

Tema:
Vivienda
Responsable AMB:
IMPSOL

Información previa

Descripción

El IMPSOL tiene viviendas con protección oficial en venta en diversos municipios del área metropolitana de Barcelona a los cuales se puede acceder sin necesidad de pasar por un sorteo. Si ud. está interesado en recibir más información sobre los pisos, puede obtenerla a través del formulario en línea y nos pondremos en contacto con

El IMPSOL tiene viviendas con protección oficial en venta en diversos municipios del área metropolitana de Barcelona a los cuales se puede acceder sin necesidad de pasar por un sorteo.

Si ud. está interesado en recibir más información sobre los pisos, puede obtenerla a través del formulario en línea y el personal técnico del IMPSOL se pondrá en contacto con ud.


A quién va dirigido

A cualquier interesado que cumpla los requisitos para poder ser beneficiario de una vivienda con protección oficial.


Plazos

Se puede solicitar en cualquier momento.


Requisitos

Para ser adjudicatario de una vivienda con protección oficial se tienen que cumplir los requisitos exigidos por el Plan para el derecho a la vivienda, y en este sentido se tienen que tener unos ingresos máximos y mínimos por unidad familiar, además de no poder ser titular de una vivienda (con algunas excepciones).

Cuando nos pongamos en contacto con ud. le informaremos con más detalle de estas limitaciones.

Subir

Tasas

Sin tasas.

Subir

Enlaces relacionados

Subir

Trámites y formularios