Presencial
El interesado tendrá que presentar la denuncia, debidamente firmada, en las oficinas administrativas del IMET.
Si lo prefiere, previamente, el usuario puede descargar, rellenar e imprimir el formulario de denuncia que encontrará en esta misma página web.
En cualquier caso, para formular una queja o denuncia es necesario que el usuario aporte el máximo de datos concretos del taxi con el que se realizó el servicio que quiere denunciar. Los datos concretos figuran en el recibo. Por este motivo, solicite siempre el recibo al taxista al finalizar el viaje.
Datos que constan en el recibo:
Los datos del taxista
El número de licencia
El NIF
La matrícula del vehículo
El precio de la carrera
La fecha del servicio
La firma del taxista
Si el usuario quiere exponer una queja para dejar constancia sobre un servicio de taxi que considere inadecuado pero no una denuncia formal, lo puede hacer a través del correo electrónico que figura al final.
En este caso, la queja no comportará la apertura de expediente informativo para determinar si los hechos pueden constituir motivo de sanción.
Cómo presentar la denuncia
Presencialmente:
La persona denunciante puede entregar personalmente la denuncia en la oficina de Registro del IMET.
El horario de atención al público es de 08.30 a 14.30 h.
Por correo postal:
El denunciante puede descargar el formulario de denuncia, rellenar los datos, imprimirlo y firmarlo antes de enviarlo por correo postal a la siguiente dirección:
Dirección postal:
Instituto Metropolitano del Taxi
Calle 62, núm.18
08040 Barcelona
Para aclarar cualquier duda, se puede llamar al teléfono: 932 235 151 (extensión 2170) o enviar un correo electrónico a:
reclam-taxi@amb.cat
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