Servicios a la ciudadanía

icona

Se retoma la atención ciudadana presencial, que se limita a los horarios y condiciones que se indican a continuación.

Formulario de contacto AMB
Oficina del Registro y Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
Registro
Laborales de 9 a 14 h.

Para presentar solicitudes se pide que se realicen preferentemente a través de la instancia genérica electrónica.
Este uso es obligatorio para personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, colectivos profesionales que requieran la colegiación obligatoria (notarios y registradores de la propiedad y mercantiles, entre otros), quien represente un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, y empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que efectúen con ellas por razón de su condición de empleado público (artículo 14 de la Ley 39/2015).

OAC
De 9 a 14 horas, los días laborables únicamente con Cita previa
El día 31 de diciembre la OAC estará cerrada.

Dirección de las oficinas de Registro y Atención ciudadana:
C. 62, 16-18, Zona Franca
08040 Barcelona

Subir
Empleo público
Desde el 1 de junio se vuelven a realizar trámites administrativos.

Convocatorias abiertas

Subir