Catering sostenible contra el desperdicio de comida

logo tasty hour
Tema:
Economia circular
Sector:
Alimentació
Tipus:
Empreses
Categoria:
Economia circular
Subcategoria:
Bones pràctiques
Telèfon:
Correu electrònic:
Web:
Xarxes socials:

Descripció

Títol de l'acció: Catering sostenible contra el desperdiio de comida

Localització: Barcelona

Tipus de col·laboració: Reutilització de producte

Estat: En funcionament

Resum: Tasty Hour es el único servicio de entrega de desayuno/brunch/merienda que lucha contra el desperdicio de comida junto a tu empresa.
Colaboramos con artesanos locales que tienen alimentos de calidad en exceso que no han sido vendidos por distintos motivos: estéticos, logísticos, sobreproducción o simplemente mala venta!
Convertimos este excedente en un delicioso desayuno, brunch o tapeo corporativo rescatado, entregado a tu empresa o lugar de tu evento.
Y porque por suerte no todo se desperdicia como el té, el café y la miel, siempre colaboramos con productores locales con la misión de fomentar un modelo circular y sostenible.

Objectius / reptes: Contribuir a la reduccion del derroche alimentario activamente y pasivamente a través de la educación.

Descripció / solució: Proponer un servicio de catering a empresas realmente sostenible y responsable que por un lado combate el desperdicio de alimentos y porel otro permite dar visibilidad a pequeños productores locales y marcas jovenes. Nuestro servicio tambien permite la educación de los asistentes sobre el desperdicio de comida.

Resultats: Ya hemos rescatado unos cientos kilos de comida apoyando a 2 panaderos y 3 marcas de Barcelona, ayudando a nuestros clientes a cumplir con su Responsabilidad Social Corporativa a través del catering y de charlas educativas.

Contacte: Léa Blanchard

On

  • Tasty Hour 08013, Barcelona

Com anar-hi?
Transports al voltant de...

Compartir

Agència desenvolupament econòmic" activeplugins="displayfeatures" sendpageview="true">